Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/12/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : RP01-P-2006-003116 N° Sentencia : Fecha: 03/12/2006
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
ADELAIDA JOSEFINA BARRIOS ESPINOZA
Resumen:
este Juzgado Quinto de Control, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, observa que no están llenos los extremos exigidos por el legislador, del artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal, es por lo que este Tribunal acuerda restituir la libertad plena de la ciudadana ADELAIDA JOSE FINA BARRIOS ESPINOZA, venezolana, de 38 años de edad, titular de la cédula de identidad N° 9.976.129, nacida en fecha 05-06-1967, residenciada en Caigüire, Sector Las Delicias detrás del Conscripto Militar, tercera calle, frente al tanque del conscripto, Estado Sucre. Se acuerda librar boleta de libertad y oficio al Director del IAPES. Se acuerda expedir las copias solicitadas por las partes. Líbrese oficio al Juez Cuarto de Control remitiéndole el presente asunto.
Juez/Ponente:
Douglas Rumbos Ruiz
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-2006-003115 N° Sentencia : Fecha: 03/12/2006
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
JOSÉ LUIS VELASQUEZ
Resumen:
este Juzgado Quinto de Control, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, observa que no están llenos los extremos exigidos por el legislador, del artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal, es por lo que acuerda restituir la libertad plena del ciudadano JOSÉ LUIS VELASQUEZ VERA, Venezolano, de 37 años de edad, titular de la cédula de identidad N° 9.977.672, nacido en fecha 04-07-69, casado, de profesión u oficio Estudiante, residenciado Marigüitar, Sector La Chica, calle las Flores, casa S/N, al frente de la Empresa TRES C, Estado Sucre. Se acuerda librar boleta de libertad y oficio al Director del IAPES. Se acuerda expedir las copias solicitadas por las partes. Imponiéndolo de la obligación de acudir a los llamados que le realice el Ministerio Público. Líbrese oficio al Juez Cuarto de Control remitiéndole el presente asunto. Se insta al Ministerio Público a los fines de que continúe con las investigaciones
Juez/Ponente:
Douglas Rumbos Ruiz
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-2006-003118 N° Sentencia : Fecha: 03/12/2006
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
JULIO RAMON CABRERA
Resumen:
es por lo que este juzgado Quinto de Control del Circuito Judicial Penal de Cumaná, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, acuerda la LIBERTAD del ciudadano JULIO RAMÓN CABRERA QUIJADA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 9.978.654, y de este domicilio. Imponiéndolo de la Obligación de acudir a los llamados que le realice el Ministerio Público.
Juez/Ponente:
Douglas Rumbos Ruiz
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-2006-003117 N° Sentencia : Fecha: 03/12/2006
Procedimiento:
Libertad Inmediata
Partes:
PEDRO NUÑEZ
Resumen:
este Juzgado Quinto de Control, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, observa que no están llenos los extremos exigidos por el legislador, del artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal, es por lo que este Tribunal acuerda restituir la libertad plena del ciudadano PEDRO LUIS NUÑEZ, venezolano, de años de edad, titular de la cédula de identidad N° 08.423.867, domiciliado en Cumaná, Estado Sucre. Se acuerda librar boleta de libertad y oficio al Director del IAPES. Se acuerda expedir las copias solicitadas por las partes.
Juez/Ponente:
Douglas Rumbos Ruiz
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : RP01-P-2006-003079 N° Sentencia : Fecha: 03/12/2006
Procedimiento:
Medida De Proteccion
Partes:
A FAVOR DE LA CIUDADANA JOSE FERNANDO VARELA
Resumen:
es por lo que este Tribunal Cuarto de Control Administrando Justicia en Nombre de la República y Por Autoridad de la Ley acuerda Medida de Protección consistente en RECORRIDOS POLICIALES Y VISITAS DOMICILIARIAS de lunes a domingos, por el domicilio de la victima, JOSE FERNANDO VARELA, quién es venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 11.521.010; residenciado en el sector Dos; Vereda 79; casa N° 09 de la urbanización Brasil, de esta Ciudad; frente a la Fundación del Niño; tal sentido se oficia al DIRECTOR DEL INSTITUTO AUTONOMO DE POLICÍA DEL ESTADO SUCRE, (I.A.P.E.S.), a fin de solicitarle la designación de los funcionarios adscritos a esa Institución que deban cumplir con el mandato de protección a la victima por un período de Tres (3) meses. Igualmente se Oficia al Fiscal Superior del Ministerio Público informándole de esta decisión y remitiendo la presente solicitud. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Freddy Perdomo Sierralta
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados