REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y TRANSITO DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE.
Carúpano, 04 de Agosto de 2.023.-
213° y 163º
Exp. N° 17.869

DEMANDANTE: MARIA OLIVIER y GERTRUDIS MARCANO, venezolanas, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nos. 13.924.673 y 6.951.130 respectivamente, abogadas en ejercicio, inscritas en el Inpreabogado bajo los Nos. 98.154. y 41.982 respectivamente.

DOMICILIO PROCESAL: Calle El Perú N° 68 Carúpano, Municipio Bermúdez del Estado Sucre..

APODERADO: No Otorgaron Poder

DEMANDADO: YANICELYS DEL VALLE MORENO LEZAMA, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° 17.780.566

DOMICILIO PROCESAL: No Constituyó

APODERADO: No Otorgó Poder

MOTIVO: INTIMACION DE HONORARIOS PROFESIONALES

SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA

Vista la Homologación realizada por este Tribunal en fecha 15 de Mayo de 2.023 y cumplido el Convenimiento suscrito entre las partes intervinientes en el presente juicio, en fecha 01 de Agosto de 2023, el cual corre inserto al folio 51, éste Tribunal de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito, del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, dá por terminado el presente juicio y ordena el archivo del expediente. Así se decide. Publíquese la presente decisión en el sitio Web del Tribual Supremo de Justicia www.tsj.gob.ve.
La Juez,



Susana García de Malavé.
La Secretaria,



Francis Vargas Campos
Exp. Nro. 17.869.
SGDM/Fvc/lc..-