REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL,
AGRARIO Y TRANSITO DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE.
Carúpano, 14 de Diciembre del 2.022.
212° y 162°
Exp. N° 17.800

DEMANDANTE: JOANNA ROSELIS HERNÁNDEZ ANDRADES, titular de la Cédula de Identidad N° 14.498.721.

APODERADO JUDICIAL: No otorgó Poder.

DOMICILIO PROCESAL: Av. Fernández de Serpa, Centro Profesional La Copita, piso 1, oficina 15, Parroquia Santa Inés, Cumaná Estado Sucre.

DEMANDADOS: MANUEL RAMÓN CENTENO SUÁREZ y ORIANNA VALENTINA CENTENO SUÁREZ, titulares de las Cédulas de Identidad Nros: 27.288.298 y 27.287.616, respectivamente.

APODERADO JUDICIAL: No otorgaron.

DOMICILIO PROCESAL: No constituyeron.

MOTIVO: ACCIÓN MERO DECLARATIVA DE UNIÓN CONCUBINARIA.

SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DE DEFINITIVA.

Revisadas como han sido las actas que conforman el presente expediente y por cuanto se observa que en fecha 06 de Diciembre del 2.022, este Tribunal dictó Sentencia Interlocutoria donde se declaró La Perención de la Instancia, y por cuanto desde que fue dictada la referida Sentencia, las partes no ejercieron recurso alguno, es por lo que éste Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, da por terminado el presente juicio y ordena el archivo del expediente. Así se decide. Publíquese, la presente decisión en el sitio Web del Tribunal Supremo de Justicia www.tsj.gob.ve
La Juez,

La Secretaria,

Susana García de Malavé.
Francis Vargas Campos.
SGDM/Fvc/dr.
Exp. N° 17.800