REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
JUZGADO TERCERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS
BERMÚDEZ, BENÍTEZ, LIBERTADOR, ANDRÉS MATA Y ARISMENDI DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE
San José de Areocuar, 15 de mayo de 2017
207° y 158°
I
EXPEDIENTE Nº 666 -2017
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES:
DEMANDANTE: EULOBELIS MARIA GONZALEZ DIAZ
DEMANDADO: DIOMAR JOSE MARCANO GUERRA
MOTIVO: SOLICITUD DE OBLIGACION DE MANUTENCION
II
BREVE RESEÑA DE LAS ACTAS PROCESALES
Vista el acta de fecha cinco de mayo del año en curso, levantada en este Tribunal, previo al acto de contestación a la demanda de la solicitud de OBLIGACION DE MANUTENCION, librada por el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Andrés Mata, en fecha veinticinco de abril de del presente año y recibida en este Juzgado en la misma fecha, presentada por la ciudadana: EULOBELIS MARIA GONZALEZ DIAZ venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N°. 21.380.715 progenitora de los niños, contra el ciudadano: DIOMAR JOSE MARCANO GUERRA venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V. 18.591.874, y domiciliados en Guaricuco, jurisdicción del Municipio Andrés Mata del estado Sucre, en que el demandado manifiesta que el no tiene trabajo fijo, que el trabaja con la sardina, que nunca se ha negado de darle a sus hijo, que desde que el procreo a sus hijos le viene dando lo poco mucho que consigue y le seguirá pasando como lo viene haciendo, además ambas partes se comprometen a cumplir con todas las necesidades que le hagan falta en cuanto a medicamento, útiles escolares y otras vestimentas, y en diciembre le va a comprar ropa, zapato y juguetes a sus hijos. En cuanto a la convivencia el obligado manifiesta que el siempre ve a sus hijos porque viven cerca.
III
CONSIDERACIONES PARA DECIDIR
Por cuanto este Tribunal considera, que los términos convenidos no son contrarios a los intereses de los niños cuyas partidas de nacimiento consta en autos, acuerda impartirle su HOMOLOGACION y considerar el asunto pasado en autoridad de cosa juzgada, dando por terminado el presente procedimiento, de conformidad con lo establecido en el articulo 375 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, los Artículos 261 y 262 del Código de Procedimiento Civil y 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Y así se decide.
III
DECISION
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Bermúdez, Benítez, Libertador, Andrés Mata y Arismendi del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley , le imparte su HOMOLOGACION al convenimiento realizado por las partes en el presente juicio y considera la causa pasada en autoridad de cosa juzgada, de conformidad con el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes,265 del Código de Procedimiento Civil y 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Da carácter de cosa Juzgada y ordena el archivo del Expediente en la sede de este Juzgado. Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho del Juzgado Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Bermúdez, Benítez, Libertador, Andrés Mata y Arismendi del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, en San José de Areocuar, a los quince días del mes de mayo de dos mil diecisiete (15-05-2017). Años 207º de la Independencia y 158º de la Federación.
La Juez Provisorio,
Abog. Fanny R. Martínez M.
La Secretaria,

T.S.U .Zoraima M. Vargas.



Exp. Nº 666-2017