REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACIÓN, SUSTANCIACIÓN, EJECUCIÓN Y DEL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE SEDE EN CUMANÁ
Cumaná, 29 de junio de 2015
205º y 156º
ASUNTO: JMS1-S-7394-15
PARTES: LUIS RAFAEL JIMENEZ MARIN Y ANA ISABEL HURTADO FERNANDEZ
MOTIVO: HOMOLOGACIÓN DE OBLIGACION DE MANUTENCION INTERPUESTA POR ANTE LA DEFENSORIA, DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA FUNDACION REGIONAL NIÑO SIMON en beneficio del niño: Se omite el nombre de conformidad con el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, de dos (02) años de edad.

Recibido de la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD), en fecha 25/06/2015 solicitud de homologación presentada por JORGE LUIS GUERRA MARQUEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 9.275.845; contentiva del Acuerdo Conciliatorio celebrado entre los ciudadanos LUIS RAFAEL JIMENEZ MARIN Y ANA ISABEL HURTADO FERNANDEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. 16.818.617 y 21.095.522, respectivamente; y domiciliados el primero en en la urbanización Brasil, sector II, vereda N° 79, casa N° 05 de la Parroquia Altagracia del Municipio sucre del estado Sucre y la segunda en el Peñón, sector la Pradera, calle 07, casa s/n de la Parroquia Valentín valiente en relación a la HOMOLOGACION DE OBLIGACION DE MANUTENCION, a favor de su hijo el niño Se omite el nombre de conformidad con el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, de dos (02) años de edad; suscrito en fecha 18/06/2015, por ante ese despacho; SE ADMITE la misma; y por cuanto dicho acuerdo no es contrario a derecho, al orden público, a las buenas costumbres, ni ninguna disposición expresa de la ley, tratándose de una materia donde es posible la mediación, en consecuencia, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y del Régimen Procesal Transitorio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Cumaná, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la debida HOMOLOGACIÓN, en los términos siguientes: se acordó en la obligación de manutención que el ciudadano LUIS RAFAEL JIMENEZ MARIN, titular de la cedula de identidad N° 16.818.617, acuerda con la madre de su hijo depositarle en la cuenta de ahorro N° 01050128800128295090, del banco Mercantil, la cantidad de DOS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA BOLIVARES (Bs.2.250,oo) mensual por concepto de obligación de manutención, así como el treinta por ciento (30%) del bono de navidad, este señalamiento a los fines de dar cumplimiento a lo previsto en el ultimo aparte del Articulo 369 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes . Igualmente se encargara de otros gastos compartidos tales como: gastos de vestidos, útiles escolares, calzados, gastos médicos y recreación. Ambos manifestaron aceptar el convenimiento celebrado entre ellos. Cúmplase.-
Publíquese, Regístrese y expídase copia certificada del presente fallo, de conformidad con los artículos 247 y 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 1384 del Código Civil. Asimismo se acuerda su publicación en la página Web del Tribunal.
Dada, firmada y sellada en el Despacho del Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y de Régimen Procesal Transitorio del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre. Cumaná, a los veintinueve (29) días del mes de Junio del año Dos Mil Quince (2015). 205º de la Independencia y 156º de la Federación.
LA JUEZA
Abg. María Eugenia Graziani
La Secretari
La presente sentencia se publicó en su fecha siendo la 11:00 a.m.

La Secretaria



MEG/naipatete
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA
ASUNTO: JMS1-S-7394-15
PARTES: LUIS RAFAEL JIMENEZ MARIN Y ANA ISABEL HURTADO FERNANDEZ
MOTIVO: HOMOLOGACIÓN DE OBLIGACION DE MANUTENCION