REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y TRÁNSITO PRIMER CIRCUITO
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
TRIBUNAL SUPERIOR ACCIDENTAL EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO, PROTECCIÓN DEL NIÑO, NIÑAS, ADOLESCENTES Y BANCARIO DEL PRIMER CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE.
CUMANA, 04 DE FEBRERO DE 2013
202º Y 153º
Vista la diligencia suscrita en fecha 05/12/12 por el abogado en ejercicio CARLOS NAVARRO ROSAS, actuando en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada, ciudadano JOSÉ MIGUEL OLIVEROS; mediante la cual desiste de la Apelación interpuesta por la abogada en ejercicio LUISA CABRERA GUEVARA en fecha 14/07/2008, en contra de la decisión dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Civil, Mercantil, Tránsito, y Bancario del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre, en fecha 09/07/12 y por cuanto este desistimiento no resulta violatorio del orden publicó ni de las buenas costumbres y versa sobre derechos disponibles, este Tribunal le imparte HOMOLOGACION de conformidad con el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil y ordena proceder como si se tratara de sentencia pasada en autoridad de cosa Juzgada. Asimismo ordena se remita el presente expediente al Tribunal de la causa. Así se decide. Líbrese Oficio.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Protección del Niño, Niñas, Adolescentes y Bancario del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre. En Cumaná, a los cuatro (04) días del mes de febrero de 2.013. Años 202º de la Independencia y 153º de la federación.
EL JUEZ SUPERIOR ACC.
ABG. FÉLIX BALDOMERO BENÍTEZ
LA SECRETARIA ACC
ABG. NEIDA MATA
NOTA: En esta misma fecha y previo cumplimiento de las formalidades de ley, se dictó y publicó la presente decisión, siendo las 1:00 p.m. Conste.-
LA SECRETARIA ACC
ABG. NEIDA MATA
EXPEDIENTE Nº 08-4606
SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON FUERZA DE DEFINITIVA
MOTIVO: REIVINDICACIÓN
(DESISTIMIENTO – SE IMPARTIO HOMOLOGACIÒN