CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO SUCRE
EXTENSION CARUPANO
TRIBUNAL PRIMERO DE EJECUCION
Carúpano, 29 de Agosto de 2013
203º y 154º
ASUNTO PRINCIPAL: RP11-P-2009-001410
ASUNTO: RP11-P-2009-001410
Recibido como ha sido, Oficio Nº 0562-2013, suscrito por la Abg. Karlen Zabala, en su carácter de jefe de la Unidad Técnica de Supervisión y Orientación Nº 5 con sede en esta ciudad, mediante el cual el referida funcionario, remite informe de Finalización de Régimen correspondiente al penado Alberto António Centeno, titular de la Cédula de Identidad N° 5.911.399, cumplió satisfactoriamente con el régimen de sujeción impuesto por este tribunal desde el día 10 de Noviembre del 2011 , cumpliendo a cabalidad las condiciones impuestas con al Beneficio de Suspensión Condicional de La Ejecución de la pena; Este Tribunal, pasa a resolver en los siguientes términos:
De la revisión de la presente causa se evidencia, que Alberto Antonio Centeno, venezolano, Mayor de edad, natural de El Paujil, Municipio Cajigal del Estado Sucre, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 5.911.399, nacido en fecha 15-11-1960, de estado civil soltero, hijo de Micaela Senteno y Domingo Subero, y residenciado en el Sector Los Cerritos, Calle Piar, Casa N ° 07, El Paujil, Municipio Cajigal del Estado Sucre, fue Condenado a cumplir la pena de Un (1) año y Seis (6) meses de prisión, más las accesorias de Ley por la comisión del delito Porte Ilícito de Arma de Fuego, previsto y sancionado en el artículo 277 del Código Penal, en perjuicio de El Estado Venezolano. Así mismo se evidencia que por auto de fecha 10 de Noviembre de 2011, este Tribunal, decretó a su favor el Beneficio de Suspensión Condicional de La Ejecución de la pena por el lapso de Pena que le restaba por cumplir, que para entonces era de Un (1) año, Cinco (5) meses y Veintiocho (28) días, imponiéndole un régimen de pruebas a ser supervisado por la Unidad Técnica de Supervisión y Orientación Nº 5 con sede en esta ciudad; Por lo que visto el contenido del oficio citado UTsupra, y visto el informe respectivo, en el que se pone de manifiesto que el penado de autos, cumplió satisfactoriamente el régimen impuesto y por ende debe estimarse que la misma cumplió totalmente la pena que le había sido impuesta, por lo que resulta procedente decretar la extinción y cese inmediato de la pena y así se decide.
DISPOSITIVA
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este tribunal Primero de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Extensión Carúpano, Administrando Justicia, en Nombre de La República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Leyl, de conformidad con lo previsto en el artículo 471 del código orgánico procesal penal en relación con el artículo 105 del código penal, DECRETA, la extinción de la Pena impuesta a Alberto Antonio Centeno, venezolano, Mayor de edad, natural de El Paujil, Municipio Cajigal del Estado Sucre, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 5.911.399, nacido en fecha 15-11-1960, de estado civil soltero, hijo de Micaela Senteno y Domingo Subero, y residenciado en el Sector Los Cerritos, Calle Piar, Casa N ° 07, El Paujil, Municipio Cajigal del Estado Sucre; quien fuera Condenado a cumplir la pena de de Un (1) año y Seis (6) meses de prisión, más las accesorias de Ley por la comisión del delito Porte Ilícito de Arma de Fuego, previsto y sancionado en el artículo 277 del Código Penal, en perjuicio de El Estado Venezolano, por cumplimiento definitivo y satisfactorio del régimen de pruebas impuesto con ocasión al beneficio de suspensión condicional de la ejecución de la pena. Notifíquese al Penado, A la defensa y Al Fiscal Primero de de Ejecución de sentencias del Estado Sucre. Ofíciese a la Unidad Técnica de Supervisión y Orientación participando el cese del régimen impuesto, Cúmplase.
El Juez Primero de Ejecución.
Abg. Luis Mariano Marsella.
La Secretaria.
Abg. Carol Muziotti.
|