REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACIÓN, SUSTANCIACIÓN, EJECUCIÓN Y DEL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE. SEDE CUMANÁ.
Cumaná, 03 de abril de 2013
202º y 154º
ASUNTO Nº: JMS1-6062-12
PARTE ACTORA: JUAN CARLOS GOMEZ BERMUDEZ
PARTE DEMANDADA: DANIAURYS LUIMAR RONDON HERNANDEZ
BENEFICIARIO: Se omite el nombre de conformidad con el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes,
MOTIVO: OFRECIMIENTO DE OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN
Recibido de la Unidad de Recepción y Distribución de documento (URDD) de este Circuito Judicial escrito de Demanda por Ofrecimiento de Obligación de Manutención. Désele entrada y anótese en los libros correspondientes. Revisada la presente demanda y los recaudos que la acompañan presentada en fecha veintidós (22) del mes de octubre del año dos mil doce (2012), incoada por el ciudadano JUAN CARLOS GOMEZ BERMUDEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 19.537.135, domiciliado en la Avenida Cancamure, sector Sabilar, calle Nuevo Progreso, casa nº 10, cerca del bar “Los Monos” de esta ciudad de Cumaná, jurisdicción de la parroquia Altagracia, Municipio Sucre, Estado Sucre, asistida por el ciudadano Abogado FISCAL Cuarto del Ministerio Público, contra la ciudadana DANIAURYS LUIMAR RONDON HERNANDEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 24.877.342, domiciliada en la Avenida Bolivariano, sector “Cumbre de Bella Vista”, casa s/nº, de esta ciudad de Cumaná, jurisdicción de la parroquia Altagracia, Municipio Sucre, Estado Sucre, a favor de su hijo de autos.
Dicha demanda fue admitida y se ordenó la notificación de la parte demandada, evidenciándose que previa certificación de Secretaria quedo notificada para la celebración de la Audiencia de Mediación de la Audiencia Preliminar, tal como se observa de la respectiva consignación y certificación.
Ahora bien siendo el día y la hora establecida para la celebración de la Audiencia de Mediación de la Audiencia Preliminar, se dejó constancia de la NO comparecencia de las partes ciudadanos JUAN CARLOS GOMEZ BERMUDEZ y DANIAURYS LUIMAR RONDON HERNANDEZ, declarándose concluida la audiencia tal y como lo señala el artículo 472 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, se termina el proceso y se procede a dictar Sentencia oral la cual es reproducida en un acta que es publicada en este mismo día. En consecuencia se DESESTIMA el presente procedimiento.
Por lo antes expuesto, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y del Régimen Procesal Transitorio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre. Cumaná, bajo decisión de la Jueza, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA DESISTIDO el presente procedimiento. Así se decide.
La presente sentencia ha sido dictada dentro de su lapso legal.
Publíquese de conformidad con el artículo 247 del Código de Procedimiento Civil y en cumplimiento al mandato del artículo 248 ejusdem, déjese copia certificada. Y publíquese en la página Web del Tribunal.
Dada, firmada y sellada en Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y del Régimen Procesal Transitorio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Sucre. En Cumaná, a los tres (03) días del mes de abril del año dos mil trece (2013). 202° años de la Independencia y 154° de la Federación.
LA JUEZA
DRA. MARIA EUGENIA GRAZIANI.
LA SECRETARIA
La presente sentencia se publicó en su fecha, siendo las 2:30 p.m.
LA SECRETARIA
MEGL/cecilia
|