República Bolivariana de Venezuela
En su Nombre




Tribunal Supremo de Justicia
Juzgado de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre
Cumaná – Estado Sucre
S E N T E N C I A D E F I N I T I V A
LAS PARTES Y LA CAUSA
SOLICITANTES: JULIAN ANTONIO PADRÓN PATIÑO y YELITZA
COROMOTO NAZARET.
PRETENSIÓN: SEPARACIÓN DE CUERPOS y BIENES.
FECHA: 23 DE ABRIL DE 2013.
EXPEDIENTE: N° 13-6181.
Visto el escrito presentado por los ciudadanos JULIAN ANTONIO PADRÓN PATIÑO y YELITZA COROMOTO NAZARET, domiciliados en Cumaná, mayores de edad, venezolanos, cónyuges y con cédulas de identidad Nos. V-16.486.488 y V-11.824.586, respectivamente, asistidos por el profesional del derecho PEDRO CORONADO, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 133.136, por el cual solicitan su separación de cuerpos y bienes, manifestando que contrajeron matrimonio en la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Sucre, en fecha dieciséis (16) de diciembre de dos mil once (2011), se le da entrada, se anota en el Libro de Solicitudes, bajo el N° 13-6181, y se admite en cuanto ha lugar en derecho.
Los peticionarios manifiestan su mutuo consentimiento de separarse de cuerpos y bienes, de conformidad con los artículos 189 y 190 del Código Civil, porque entre ellos han surgido desavenencias y dificultades que hacen imposible la vida en común.
La copia certificada del acta N° 643 del Libro de Registro Civil de Matrimonios de la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Sucre, se valora de conformidad con los artículos 507 del Código de Procedimiento y 1.360 del Código Civil, como prueba de que los solicitantes contrajeron matrimonio en fecha dieciséis (16) de diciembre de dos mil doce (2012).
DISPOSITIVA
Al estar cumplidos los requisitos del artículo 762 del Código de Procedimiento Civil, este Tribunal de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con los artículos 189 y 190 del Código Civil, decreta la SEPARACIÓN DE CUERPOS y BIENES de JULIAN ANTONIO PADRÓN PATIÑO y YELITZA COROMOTO NAZARET.
La separación de bienes no producirá efectos contra terceros, sino después de tres meses de protocolizada la declaratoria en la Oficina Inmobiliaria de Registro del domicilio conyugal, como lo establece el artículo 190 del Código Civil.
Cumaná, veintitrés (23) de abril de dos mil trece (2013).
EL JUEZ PROVISORIO

ANTONIO JOSE LARA INSERNY LA SECRETARIA,

MARÍA RODRÍGUEZ.
NOTA: Dando cumplimiento a las formalidades de Ley, y siendo las ocho y cincuenta minutos de la mañana (8,50 a.m.) se publicó la anterior Sentencia.
LA SECRETARIA,

MARÍA RODRÍGUEZ.