REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO SUCRE
EXTENSION CARUPANO
TRIBUNAL SEGUNDO DE JUICIO
Carúpano, 22 de Noviembre de 2012
202º y 153º
ASUNTO PRINCIPAL: RK11-P-2002-000041
ASUNTO: RK11-P-2002-000041
Visto el escrito presentado por la Abg. AMAGIL COLON, en su carácter de Defensora Pùblica Penal del acusado WILLIAMS JOSE MORENO, en el asunto que se le sigue por la presunta comisión del delito de OCULTAMIENTO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, mediante la cual solicita el cese del régimen de Presentaciones impuesto, a su representado, este Tribunal para decidir hace las siguientes consideraciones:
Revisado el sistema Juris 2000, donde la Unidad de Alguacilazgo, registra en el expediente electrónico de la causa las presentaciones cumplidas por el acusado, se verificó que dicho acusado, se encuentra cumpliendo cabalmente con el régimen de presentaciones impuesto, siendo la última presentación el día de hoy 22 de noviembre de 2012, así mismo, ha asistido a los actos del proceso, para los cuales ha sido debidamente notificado, lo que significa que ha respondido responsablemente a sus obligaciones para con el proceso penal que se le sigue, aunado a ello, el acusado por lo menos informativamente esta presentándose desde el 07 de septiembre del año 2003, para lo cual hasta la fecha tiene ocho (08) años, dos (02) meses y quince (15) días bajo presentación periódica.
Así las cosas, la circunstancia de haber cumplido el ciudadano Williams Josè Moreno, cabalmente con sus presentaciones, constituye un elemento de credibilidad en su conducta, que lo hace merecedor del cese del toda vez que ha respondido a sus obligaciones y ha demostrado hasta ahora su deseo de enfrentar el proceso penal que se sigue en su contra, por lo que la presente solicitud debe ser declarada con lugar procediéndose a decretar el cese del régimen de presentaciones impuesto al acusado en referencia. ASI SE DECIDE.
DISPOSITIVA
Con fundamento en todo lo expuesto este Tribunal Segundo de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Extensión Carúpano, Administrando Justicia y actuando en nombre de la República y por Autoridad de la Ley resuelve: Se declara con lugar la solicitud de la Abg. AMAGIL COLON, en su carácter de Defensora Pùblica Penal del acusado WILLIAMS JOSE MORENO, en el asunto que se le sigue por la presunta comisión del delito de OCULTAMIENTO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, mediante la cual solicita el cese del régimen de Presentaciones impuesto, a su representado. Notifíquese a las partes y regístrese en el sistema Juris el cese de las presentaciones del acusado en referencia.
La Jueza Segunda de Juicio
Abg. LOURDES SALAZAR SALAZAR
La Secretaria
ABG. CRUZ SULMIRA ESPINOZA
|