REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO SUCRE
EXTENSION CARUPANO
TRIBUNAL PRIMERO DE JUICIO

Carúpano, 13 de Junio de 2011
201º y 152º

ASUNTO PRINCIPAL: RP11-P-2009-000654
ASUNTO: RP11-P-2009-000654

Recibido como ha sido la presente causa proveniente del Tribunal Segundo de Juicio por declinatoria de Competencia, por cuanto se observa que la misma a su vez fuera recibida por el aludido despacho proveniente de la Corte de apelaciones del Estado, ente anuló el juicio previo realizado y ordenó la realización de nuevo Juicio Oral y Público; y visto igualmente que en fecha 02 de los corrientes el referido tribunal de alzada dictó autó complementario o aclaratorio del fallo principal , en el cual se señala que la situación jurídica de los acusados debe ser la misma que existía antes de que se dictara la sentencia condenatoria anulada y por ende se ordenó dejar sin efecto la orden de aprehensión existente contra el acusado Euclides José Aguilera Espinoza e igualmente ordenar la Libertad del Acusado Euclimer Antonio Aguilera Marcano; Este tribunal, habiendo recibido la presente causa el día Viernes 10 de los corrientes; a fin de dar cumplimiento a lo ordenado por la alzada y a objeto de no prolongar la situación jurídica actual de los Procesados, acuerda:
Primero: Dejar en Inmediata Libertad al ciudadano Euclimer Antonio Aguilera Marcano , titular de la Cédula de Identidad N° 17.020.754, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial de Esta Ciudad ; y
Segundo: Dejar sin efecto la orden de aprehensión librada contra el ciudadano Euclides José Aguilera Espinoza , titular de la Cédula de Identidad N° 5.861.694, conforme oficio RK11OFO2010004411, de fecha 05 de Agosto del 2010 suscrito por la Juez Dra. María Wetter . Líbrese boleta de libertad y con oficio remítase a la dirección del Internado Judicial de Esta Ciudad . Ofíciese al Cuerpo de Investigaciones Científica Penades y Criminalísticas Sub Delegación Estadal Carúpano dejando sin efecto la orden de aprehensión.
Así mismo por cuanto la presente causa se encuentra repuesta, se ordena fijar audiencia de sorteo para el día 17 de los corrientes a las 8:40 AM, en la oficina de participación ciudadana y audiencia de constitución para el día 18 de Julio del año en curso a las 9:10 AM. Notifíquese a las partes. Finalmente en atención al oficio N° 4C-2378-2011, remitido a este despacho por el Tribunal Cuarto de Control, se acuerda informar lo acordado en el presente auto, cúmplase.
El Juez Primero de Juicio.

Abg. Luís Mariano Marsella.
La Secretaria.

Abg. Roraima Ortiz González.