República Bolivariana de Venezuela
En su Nombre
Tribunal Supremo de Justicia
Juzgado de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta
del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre
Cumaná – Estado Sucre
S E N T E N C I A D E F I N I T I V A
LAS PARTES Y LA CAUSA
SOLICITANTES: JESÚS JOSÉ MÁRQUEZ RIVAS y WILMARYS DEL
CARMEN RIVAS NARVÁEZ.
PRETENSIÓN: SEPARACIÓN DE CUERPOS.
FECHA: 01 DE AGOSTO DE 2011.
EXPEDIENTE: N° 11-4633.
Visto el escrito presentado, el día primero (1°) de agosto de dos mil once (2011), por los ciudadanos JESÚS JOSÉ MÁRQUEZ RIVAS y WILMARYS DEL CARMEN RIVAS NARVÁEZ, mayores de edad, venezolanos, cónyuges, domiciliados en Cumaná y con cédulas de identidad números V-8.424.200 y V-14.008.670, respectivamente, asistidos por la profesional del derecho ALEJANDRA GIL SAN VICENTE, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 107.235, por el cual solicitan su separación de cuerpos, manifestando que contrajeron matrimonio civil en la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Sucre, en fecha once (11) de diciembre de dos mil nueve (2009), se le da entrada, se anota en el Libro de Solicitudes, bajo el N° 11-4633, y se admite en cuanto ha lugar en derecho.
Los solicitantes declaran que su último domicilio conyugal estuvo en la casa N° 15, calle 5 de julio, Cumaná.
Los peticionarios manifiestan su mutuo consentimiento de separarse de cuerpos, pues entre ellos han surgido desavenencias y dificultades que hacen imposible la vida en comunidad.
DISPOSITIVA
Al estar cumplidos los requisitos del artículo 762 del Código de Procedimiento Civil, este Tribunal de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con el artículo 189 del Código Civil, decreta la SEPARACIÓN DE CUERPOS de JESÚS JOSÉ MÁRQUEZ RIVAS y WILMARYS DEL CARMEN RIVAS NARVÁEZ. Cumaná, primero (1°) de agosto de dos mil once (2011).
EL JUEZ PROVISORIO
ANTONIO JOSE LARA INSERNY
LA SECRETARIA,
MARÍA RODRÍGUEZ.
NOTA: Dando cumplimiento a las formalidades de Ley, y siendo la tres y veinticinco minutos de la tarde (3,25 p.m.) se publicó la anterior Sentencia.
LA SECRETARIA,
MARÍA RODRÍGUEZ.
|