REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Estado Sucre
Cumana, quince (15) de Abril del dos mil diez
199º y 151º


N° DE EXPEDIENTE: RP31-L-2009-000647
PARTE ACTORA: EUDIMAR JOSE SANCHEZ GOMEZ
PARTE DEMANDADA: DELUMARA C.A
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA:
MOTIVO: Cobro de Prestaciones Sociales




SENTENCIA

Visto que en el día de hoy quince (15) de Abril del dos mil diez, oportunidad fijada para que tuviera lugar la Audiencia Preliminar, se dejó constancia de de la presencia por la parte demandada DELUMARA C.A, del ciudadano MANUEL SALVADOR MAESTRE VELASQUEZ, titular de la cedula de identidad Nro.2.927.124, en su carácter de gerente de la empresa debidamente asistido ANGELO VICTORIO CIANO ALFONZO, abogado en ejercicio inscrito en el i.p.s.a. bajo el Nro. 139.403, así mismo se deja constancia de la presencia en esta audiencia de la Abg. Ysabel García, abogado inscrita en el i.p.s.a bajo el Nro. 98.600, Procuradora de Trabajadores quien no posee poder que acredite la representación de la parte actora y dejándose constancia de la incomparecencia de la parte actora. En consecuencia, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DEL ESTADO SUCRE, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley de conformidad con lo establecido en el articulo131 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO, y en consecuencia TERMINADO EL PRESENTE PROCESO. Y ASI SE DECIDE.
Se le advierte a la parte demandante que, de acuerdo a las disposiciones contenidas en la norma del articulo 131 eiusdem, podrá ejercer el derecho a apelar contra la presente decisión, por ante el Tribunal Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes, contados a partir de la fecha de la presente decisión. PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA CERTIFICADA DE LA PRESENTE DECISIÓN.

La Juez,


Abg. ALBELU NAZARET VILLARROEL


la secretaria