JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL,
MERCANTIL, AGRARIO, TRANSITO Y BANCARIO PRIMER CIRCUITO
JUDICIAL ESTADO SUCRE.
198º Y 149º
Cumaná, 19 de Mayo de 2008
198º Y 149º
SENTENCIA INTERLOCUTORIA Nº 109 -2008-I
MOTIVO: DERECHO DE PASO
DEMANDANTE: ROSALINA DE HERNANDEZ, HUGO SALAZAR Y OTROS
DEMANDADO: JUNTA DE CONDOMINIO DEL BLOQUE 8-URBANIZACION BERMUDEZ
EXPEDIENTE Nº 07423
Por cuanto el Tribunal observa, que ha transcurrido más de Un (01) año desde la última actuación de la parte actora en el presente procedimiento , este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, DEL TRANSITO Y BANCARIO DEL PRIMER CIRCUITO JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara de Oficio la PERENCION DE LA INSTANCIA, de conformidad con lo previsto en el encabezamiento del Artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, con los efectos señalados en el Artículo 271 eiusdem. Se ordena la notificación de las partes, mediante boletas. Líbrense Boletas.
Publíquese, Regístrese, Diarícese. Déjese Copia Certificada y Publíquese en la Página Web de este Tribunal.
Dado, Firmado y Sellado en la Sala de Despacho del JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, DEL TRANSITO Y BANCARIO DEL PRIMER CIRCUITO JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE. En Cumaná, a los diecinueve (19) días del mes de Mayo del año dos mil ocho (19/05/2008).Años 198º de la Independencia y 149º de la Federación.
JUEZA
DRA. INGRID C. BARRETO LOZADA
SECRETARIA
ABOG. ISMEIDA LUNA TINEO
NOTA: En esta misma fecha (19/05/2008) previo los requisitos de Ley, siendo las dos de la tarde (2:00 p.m.) se publicó la anterior Sentencia.
SECRETARIA
ABOG. ISMEIDA LUNA TINEO
EXP. Nº 07423
ICBL/apdem.-
|