Tribunal Penal de Ejecución - Cumaná
Cumaná, 30 de Abril de 2007
197º y 148º
ASUNTO PRINCIPAL : RP01-P-2005-007693
ASUNTO : RP01-P-2005-007693
Vista la participación contenida en el oficio N° 2007-273, emanada de la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario, en al que informan que el penado Gilberto Antonio Henríquez, Henríquez, venezolano, mayor de edad, titular de al cédula de identidad N° 13.772.690, a quien se le apertura de oficio el procedimiento para la obtención del Beneficio de Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena y el cual debió presentarse ante la señalada Unidad para practicarse la evaluación psico-social lo cual no ha hecho.
Este Tribunal observa a los efectos de decidir que por tratarse de un caso de rebeldía o renuencia a someterse a las exigencias del Tribunal; se acuerda, en consecuencia este Tribunal en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, librar Orden de Aprehensión dirigida a los Cuerpos de de Seguridad, en contra del ciudadano penado Gilberto Antonio Henríquez, venezolano, mayor de edad, titular de al cédula de identidad N° 13.772.690, y una vez aprehendido y puesto a la orden de este Tribunal, se fijará la audiencia para escuchar al penado y resolver lo conducente.
Todo de conformidad a lo previsto en los artículos 479 y 483 del Código Orgánico Procesal Penal. Líbrese la correspondiente Orden de Aprehensión, ofíciese a la Directora de la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario de Cumaná, notifíquese a las partes. Es todo, cúmplase.
El Juez
El Secretario
Douglas José Rumbos Ruiz
Luis Alfredo Prieto
|