REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

ASUNTO PRINCIPAL : RJ01-P-2002-000038
ASUNTO : RJ01-P-2002-000038


Revisada la causa seguida al ciudadano David Alexander Chacón Santoya, por la comisión del delito de Distribución de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas; se puede evidenciar que dicho ciudadano no se presenta a las audiencia preliminares a las que ha sido convocado por un lapso superior a un año y nueve meses, siendo su última presentación a la convocatoria de fecha 09 de diciembre del 2004; lo que a criterio de este Tribunal, dicho imputado se encuentra obstaculizando el proceso.

Ahora bien, la causa se encuentra en la fase intermedia, lo que significa que los presupuestos para decretar una orden a aprehensión ya se encuentran satisfechos y superados en el escrito acusatorio, por lo tanto lo que debe proceder es la captura del ciudadano Miguel Antonio Pérez, y una vez recluido en el internado Judicial se fije la audiencia preliminar.

En consecuencia este Tribunal Quinto de Control Acuerda dictar Orden de Captura en contra del ciudadano David Alexander Chacón Santoya, venezolano, mayor de edad, titular de al cédula de identidad N° 13.835.912, y de este domicilio, y una vez capturado el mismo sea trasladado hasta la Comandancia de Policía del Estado Sucre donde quedará recluido, hasta que el Tribunal estime lo contrario.
La causa quedará paralizada hasta tanto se logre la captura del imputado de marras, luego seguirá su curso natural.

Todo con fundamento a lo previsto en el artículo 251 Ord. 4 del Código Orgánico Procesal Penal. Líbrese la Orden de Captura junto a los correspondientes oficios dirigidos a los cuerpos de seguridad. Es todo, cúmplase.

El Juez

El Secretario

Douglas José Rumbos Ruiz

Jesús Milano Savoca