REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO SUCRE
EXTENSION CARUPANO
TRIBUNAL CUARTO DE CONTROL
Carúpano, 11 de octubre del 2.006.-
196º y 147º
ASUNTO PRINCIPAL: RP11-P-2006-002679
SENTENCIA DE SOBRESEIMIENTO
Visto el escrito interpuesto por el ABG. PEDRO NAVARRO, en su carácter de Fiscal Séptimo del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, mediante el cual solicita el SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA seguida a RECLUSOS DEL INTERNADO JUDICIAL DE CARÚPANO, por la existencia del delito de PRIVACIÓN ÍLEGITIMA DE LIBERTAD, previsto y sancionado en el artículo 175 del Código Penal, resultando como Víctima OTILIA COVA, ROSELIA BELLORIN, NERCIA COVA, MANUEL FARIAS, SANTA RONDÓN, CRUZ TENIAS, JUDITH JIMENEZ, AURA JIMÉNEZ, MILKA MILLAN, ROSA RIVERA, MARY MARVAL, YRAIZA SALAZAR, MARIBEL JIMENEZ, VIKARLY AVELEDO, CRISELIS CEDEÑO, DIANA BERMÚDEZ, ANGELIS LAREZ, MIRIAN YNDRIAGO, CAROLINA MENDEZ, NOHELYS TOVAR, JENNILYN SILVA, FLORANGEL ARAUJO, NOREIDYS MARTÍNEZ, LELIS FERMENAL, YURIS BARRETO, MERCVEDES ROJAS, MARÍA GUEVARA, ELENA MARTÍNEZ, ARACELYS BELLO, MARYURIS BRITO, NILSO MEDINA, MILAGROS GUANAREZ y JHONATAN ZABALA , ocurrido en fecha 20-03-2003, de conformidad con lo establecido en el artículo 318, ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud de que el hecho objeto del proceso, no se puede atribuírsele a persona alguna.
Analizadas las actas procesales se evidencia que no hay fundados elementos de convicción para atribuirse a persona alguna responsabilidad en la comisión del delito objeto del proceso, por tal motivo se acuerda el sobreseimiento del presente asunto.
DISPOSITIVA
Por todo lo antes expuesto y previo análisis de la presente causa, éste Tribunal Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Extensión Carúpano, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA el SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 318, Ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal. Se estima que no es necesario fijar audiencia oral, ya que el motivo del hecho esta comprobado. En consecuencia se ordena notificar a las partes de la presente decisión, remítase la causa a la Fase de Ejecución en su debida oportunidad. Líbrense Notificaciones.
La Jueza Cuarta de Control,
Abg. Lourdes Salazar Salazar.-
El Secretario,
Abg. Jesús García-
|