REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

ASUNTO PRINCIPAL: RP01-P-2004-000263

Revisada la causa seguida al ciudadano Richard Javier Alemán, por la comisión del delito de Hurto calificado en grado de Tentativa; se puede evidenciar que dicho ciudadano jamás se presenta a las audiencia preliminares a las que ha sido convocado, y revisado el sistema Juris también se evidencia que no ha cumplido con le régimen de presentaciones impuesta; lo que a criterio de este Tribunal, dicho imputado se encuentra obstaculizando de sobremanera el proceso.

Ahora bien, la causa se encuentra en la fase intermedia, lo que significa que los presupuestos para decretar una orden a aprehensión ya se encuentran satisfechos y superados en el escrito acusatorio, por lo tanto lo que debe proceder es la captura del ciudadano Richard Javier Alemán, y una vez recluido en el Internado Judicial se fije la audiencia preliminar.

En consecuencia este Tribunal Quinto de Control Acuerda dictar Orden de Captura en contra del ciudadano Richard Javier Alemán, venezolano, mayor de edad, titular de al cédula de identidad N° 14.221.201 y de este domicilio, y una vez capturado el mismo sea trasladado hasta el Internado Judicial donde quedará recluido, hasta que el Tribunal estime lo contrario. En virtud de la presente resolución queda paralizada la causa. Todo con fundamento a lo previsto en el artículo 251 Ord. 4 del Código Orgánico Procesal Penal. Líbrese la Orden de Captura junto a los correspondientes oficios dirigidos a los cuerpos de seguridad. Es todo, cúmplase.

El Juez

El Secretario

Douglas José Rumbos Ruiz

Jesús Milano Savoca