REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Control - Cumaná
Cumaná, 23 de Agosto de 2006
196º y 147º

ASUNTO PRINCIPAL : RP01-P-2006-002080
ASUNTO : RP01-P-2006-002080


Vista la solicitud hecha por el Dr. LUIS ANTONIO GARRETA ÁVILA, fiscal Superior del Ministerio Público, de este mismo Circuito Judicial Penal, donde pide al tribunal, protección a la victima JUANA HERNÁNDEZ, este Tribunal para decidir hace las siguientes consideraciones: En fecha 21 de Agosto del 2006, compareció por ante la Unidad de Atención a la Victima la ciudadana JUANA HERNÁNDEZ, y manifestó que es victima en la causa penal No. 19-F02-1C-00571-06, que se lleva por ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, donde aparece como imputado su hermano LEOCADIO JOSÉ HERNÁNDEZ, señalando en su denuncia que este ciudadano constantemente la insulta, amenaza de muerte y hostiga, a ella y a sus hijos.
Por lo antes expuesto este Tribunal Cuarto de Control ACUERDA MEDIDA DE PROTECCIÓN, para la ciudadana JUANA HERNÁNDEZ, titular de la cédula de identidad No. 10.298.999, consistente en Visitas Domiciliarias y Recorridos Policiales frecuentes que deberá hacer la policía del estado en su residencia.
Todo de conformidad a lo previsto en los artículos 30 Y 55 constitucional en concordancia con los artículos 119, 120 del Código Orgánico Procesal Penal.
Ofíciese al Comandante del Instituto Autónomo de Policía del Estado Sucre a los fines de que gire las instrucciones correspondientes para que se haga efectiva la Medida de Acordada por este Juzgado. Notifíquese al solicitante. Cúmplase.-
EL JUEZ CUARTO DE CONTROL

DR. FREDDY´S PERDOMO SIERRALTA
LA SECRETARIA

DRA. CARMEN RIVAS