CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO SUCRE
EXTENSION CARUPANO
TRIBUNAL PRIMERO DE CONTROL
Carúpano, 09 de mayo de 2005
195º y 146º
ASUNTO PRINCIPAL: RJ11-S-2002-00850
ASUNTO: RJ11-S-2002-00850
Visto el escrito de fecha 30 de mayo del año 2002 presentado por el Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio, Dr. Wilfredo Dania, mediante el cual solicita de este Tribunal que en base a lo previsto en el artículo 318 ordinal 1° y 4° se decrete el sobreseimiento de la presente causa seguida contra PERSONA DESCONOCIDA, por la presunta comisión de uno de los delitos contra la Propiedad, en perjuicio de MARCO FIDEL MOLINA RAMIREZ, toda vez que los hechos no pueden atribuírsele al imputado y que de la investigación no emanan elementos de convicción que comprometan su responsabilidad penal, ni existe la posibilidad de incorporar nuevos elementos a la investigación; Este Tribunal Pasa a dictar su decisión, prescindiendo para ello de la realización de la audiencia a que se contrae el artículo 323 del Código Orgánico Procesal Penal, en los siguientes términos:
PROCEDENCIA DE LO SOLICITADO
De la revisión de la causa se puede constatar, que la investigación se inicio por denuncia de fecha 24 de febrero de 1999, interpuesta por la ciudadano MOLINA RAMIREZ MARCO FIDEL, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quien manifestó que dos sujetos desconocidos uno con un arma de fuego, se llevaron parte la una mercancía y dinero en efectivo de la Bodega. Posteriormente se realizó una Inspección Ocular en el sitio, haciéndose seguidamente entrega de una boletas de citación a los ciudadanos Auristela Rodríguez, Norkis Martinez y Daibelis Quijada, las cuales comparecieron a la citación pero sin aportar elemento que condujeran a identificar a los posibles causantes del robo, ni existen bases para solicitar el enjuiciamiento del imputado, razón por la cual estima este tribunal que debe acordar la solicitud fiscal.
DISPOSITIVA
Por lo anteriormente expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia en Lo Penal en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre Extensión Carúpano, Administrando Justicia, En Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley Decreta El SOBRESEIMIENTO de la presente causa seguida contra PERSONA DESCONOCIDA, por la presunta comisión de uno de los delitos contra la Propiedad, en perjuicio MARCO FIDEL MOLINA RAMIREZ, por no poder atribuírsele al imputado el hecho denunciado y que de la investigación no emanan elementos de convicción que comprometan la responsabilidad penal, ni existe la posibilidad de incorporar nuevos elementos a la investigación, todo de conformidad con lo previsto en el artículo 318 ordinal 1° y 4° del Código Orgánico Procesal Penal. Cumplase. Librense las notificaciones respectivas.
El Juez Primero de Control.
Abg. Luis Mariano Marsella.
La Secretaria:
Abg. Yolanda Garc
|