REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO
Revisadas como han sido las actas procesales que conforman el presente expediente se desprende, que en fecha 21 de Marzo del año 2003, se dio inicio al Juicio Oral y Público ante el Tribunal Unipersonal Tercero de Juicio por el procedimiento de Flagrancia, seguido en contra de los acusados JOSE JESUS RUIZ y HECTOR RAFAEL RONDON, titulares de la Cédula de Identidad N° 15.575.624 y 11.011.450, por la presunta comisión del delito de Hurto Agravado previsto y sancionado en el Artículo 454 Ordinales 1° y 8° del Código Penal.
En esa oportunidad el Tribunal procedió a la Admisión de la acusación y de los medios de pruebas ofrecidos por la Representación Fiscal; procediendo los acusados a admitir los hechos de conformidad con lo establecido en el artículo 376 del Código Orgánico Procesal Penal, y asimismo propusieron acuerdo reparatorio a la victima representada por el abogado Juan Carlos Jiménez, apoderado Judicial de la Fundación Nuevo Rostro comprometiéndose los acusados ha efectuar labores de limpieza en la caminería externa del parque ayacucho, hasta el inicio del Puente Rómulo Betancourt a partir del 24 de Marzo de 2003 de 8:00 AM a 12:00 M, por un Lapso de dos semanas, según sentencia del Juzgado Tercero de Juicio.
Se observa que a la presente fecha no existe información del acuerdo reparatorio para determinar si el mismo fue o no cumplido por los acusados, para de alguna manera poder este Juzgado dictar la respectiva decisión.
Tomando en cuenta la consideraciones antes expuestas es por lo que este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio del Primer Circuito Judicial Penal del Estado Sucre Administrando justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Ordena Librar oficio a la Fundación Nuevo Rostro (Parque Ayacucho) en su carácter de victima, a los fines de que informe a este Juzgado a la brevedad posible sobre el cumplimiento del acuerdo reparatorio acordado con los Ciudadanos José Jesús Ruiz y Héctor Rafael Rondón en fecha 21 de Marzo del 2003 ante este Tribunal, e igualmente se ordena Librar oficio a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público a los fines de que remita a la brevedad posible la información requerida para de esta manera dictar la decisión que corresponda. Líbrese los respectivos Oficios.
EL JUEZ TERCERO DE JUICIO
Abg. SAMER ROMHAIN LA SECRETARIA.
Abg. FABIOLA BAUZA ZABALA